martes, 19 de mayo de 2009

-EL chico más lindo que viste: Brian Aguero! ♥
-La persona más flogger: Juan Cruzz.
-La persona mas deportista: Belu Cangro.
-La persona mas pajera: mmm...
-La persona mas activa: Nose :P
-La persona que toma rapido confianza con algun desconocido: shooop...
-La persona mas confiable: May
-La persona que siempre te hace la pata con salida: May
-La persona que mas se rie con vos: May,Cami,Adolf, a veces Bray!♥
-La persona que mas te habla por msn: Qmii kapa!!
-La persona que mas te quiere: Mi familia :)
-La persona con la mejor risa: Calu!♥
-La persona que mas te ayuda: Muchass
-La persona que mas te llama: Calu
-La persona que mas extrañas : A MI ABU....
-La persona que mas te hace reir: Todos :P
-La persona que mas te pone de buen humor: muchos :)
-La persona mas dulce: Bray (mi amigo) :)
-La persona mas terca: Yooo! :D
-La persona mas tierna: Calu...♥
-La persona mas calentona: mi putito culon...(Leo) :P
-La persona mas gritona: Maca Checchia :)
-La persona que mas rompe:
-La persona que mas te gusta: Braiian Aguero♥ y un poquitoo Juan Botto!
-La persona mas seria: Chacchii! :D.
-La persona mas loca: muchass!:D
-La persona que mas te abraza: MAY Y CAMII♥
-La persona que mas baila con vos: My BEST FRINDS ♥
-La persona que siempre pide plata: Co, Chachii:D
-La persona mas chamuyera: Juan Cruz BOTTO! ;)
-La persona que mas mira las partes "intimas" a otras personas: JUAN,ANGEL,ETC,ETC...
-La persona que siempre exagera las cosas: Maca checchia
-La persona que SIEMPRE tiene hambre: May :P
-La persona que hace los peores chistes: Yo!
-La persona mas celosa: YO SIN DUDA ;)
-La persona mas sensual: supuestamente los varones... Yo!-.-
-La persona con mejor culito: Supustamente los varones YO!♥
-La persona que mas se tiro pedos en tu presencia: Dariio
-Prsona que mas se tiro eructos en tu presencia: Leonardo Jimenez ¬¬

♥_♥

♥_♥
No toda distancia es ausencia y no todo silencio es olvido!